martes, 7 de octubre de 2014

Steven Fletcher


El Sunderland de Gustavo Poyet por fin consiguió la primera victoria de la temporada. En dicho triunfo, ante un rival directo -Stoke City-, Steven Fletcher tuvo una importancia absoluta. El '9', que aún no se había estrenado en el presente curso, estuvo acertadísimo desde el inicio del encuentro. Primero sirvió una buena asistencia a Wickham para que marcase el primer tanto del partido en el minuto 4. Y más tarde empatarían los de Mark Hughes. Entonces, Fletcher fue perfilando su arma. Su primer disparo llegó con la testa acompañado de un preciso salto, y dio en el blanco. Begovic no pudo hacer nada.

Fletcher celebró con rabia sus goles, llevaba mucho tiempo sin marcar
Finalmente volvió a apretar el gatillo y aniquiló al Stoke con su segundo y último disparo. Clavando a la perfección el papel de delantero 'cazagoles', aprovechó un rechace dentro del área para volver a dar en el blanco. Le bastaron dos balas.



 DATOS | Fletcher vs Stoke (Incluye también los datos de sus cuatro encuentros anteriores)














Se quedaron cerca de ser el elegido: Henderson (Liverpool), De Gea y/o Di María (Manchester United), Otamendi (Valencia), Robben (Bayern), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Cuadrado (Fiorentina).




Óscar Sánchez | @O_Sanchez27








2 comentarios: