domingo, 5 de octubre de 2014

¿De qué va el blog?


¡¡¡Muy buenas, amig@s!!!

Mi nombre es Óscar Sánchez y este blog consistirá en la publicación semanal del jugador ideal de las cuatro grandes ligas europeas -Liga BBVA, Premier League, Serie A y Bundesliga-. Éste será elegido en función del partido que haya realizado en la jornada correspondiente. Se tomará en cuenta la relevancia del futbolista en el partido, teniendo en cuenta estadísticas y la relevancia de las mismas, así como los detalles técnicos del futbolista. Sólo será uno el elegido, no serán cuatro (uno de cada liga). Todo jugador cuya actuación a nivel individual, haya sido determinante y/o decisiva para que su equipo saque hacia delante el encuentro, tendrá serias opciones de ser el elegido.

Cada entrada, excepto ésta, será nombrada con el nombre del jugador que haya conseguido ser el ideal en la semana pertinente.

Cualquier sugerencia, opinión, crítica... podéis escribirla en el cuadro de comentarios, debajo de cada entrada. También podemos contactar por Twitter. El mío es @O_Sanchez27, ¿y el vuestro?

¡Espero que os guste!



Óscar Sánchez | @O_Sanchez27





















No hay comentarios:

Publicar un comentario