martes, 21 de octubre de 2014

Isco Alarcón


Su asistencia y su tanto no fueron claves e imprescindibles para que el Real Madrid lograra conseguir los tres puntos en el Ciudad de Valencia, pero su actuación individual fue tan completa y tan brillante, que eso ha llevado a Isco a ser el protagonista esta semana en el 'Jugador de la Jornada'.

El Levante, jugando en su feudo, nunca fue un rival fácil para el club de Concha Espina en los últimos años; esta vez, sí. Y era lo lógico, puesto que la dinámica 'granota' en lo que va de temporada es tremendamente pobre -5 puntos de 24 posibles-. Al otro lado, todo lo contrario: equipo que pasa por su mejor momento y cuya media goleadora por partido asusta.

Hasta cinco le endosaron a Mariño. Pero más allá del potencial general ofensivo de los hombres de Ancelotti, la pegada, los goles, Cristiano... fue el fútbol desplegado por un joven de Benalmádena lo más destacado.

El exmalaguista abarcó muchísimo terreno de juego, un amplio espacio en el centro del campo. En labores defensivas fue trabajador, luchador y disciplinado; desequilibrante, inteligente y fantástico en ataque, como de costumbre. En la jugada del tercer tanto anotado por el portugués, el español realizó una obra de arte antes de soltar el balón a la bestia. Su otra genialidad, que también vio recompensa -su gol-, la inició también en campo propio para terminar materializándola él mismo.




Isco cuajó una actuación superlativa ante el Levante
A continuación os dejo el enlace a un buen video en el cual Axel Torres analiza para Gol Televisión el papel que desarrolló Isco el pasado sábado:
Isco vs Levante (Análisis de Axel Torres)








Y aquí a la derecha, un vídeo más largo que recoge todas sus acciones
en el Ciudad de Valencia:



DATOS | Isco vs Levante (Incluye también los datos de sus siete encuentros anteriores)













Oscar (Chelsea), Alexis Sánchez (Arsenal), Agüero (Manchester City), Paulo Dybala (Palermo) y Max Kruse (Borussia Monchengladbach) estuvieron cerca esta jornada.



Óscar Sánchez | @O_Sanchez27







No hay comentarios:

Publicar un comentario