martes, 18 de noviembre de 2014

Paul Papp

Contribuir de manera absoluta a que su selección sea actualmente líder del grupo clasificatorio para la Eurocopa 2016. Ser defensa y anotar dos goles en 5 minutos frente a la ya exlíder Irlanda del Norte. ¡¡Paul Papp!!

Los norirlandeses, que hasta ahora gozaban de un pleno de victorias, viajaron a Bucarest sin su capitán Steven Davis, jugador del sorprendente y actual Southampton. Desde el inicio trataron de imponer su poderío físico ante la superioridad técnica de los rumanos.

Anghel Iordanescu, que retomaba el mando como entrenador de Rumanía por segunda vez tras la marcha de Piturca, apostó por abrir el juego con jugadores como el conocido Gabriel Torje -estuvo en el Espanyol en la temporada 2013/2014-. Hacer daño por los costados no sería decisivo hasta la segunda mitad.

Sabían que era una gran ocasión de hacerse con la primera plaza del Grupo F, pero los minutos pasaban y todo seguía igual. ¡Hasta que llegó ese tramo de cinco minutos! En el minuto 74, Papp soltó un latigazo a la escuadra inapelable para Roy Carroll. Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac... Y llegó el segundo. El central del Steaua, lateral en su selección, marcó de cabeza tras una asistencia de Rat, conocido al igual que Torje por su paso por la Liga española. ¡¡Paul Papp!!

Papp celebra uno de sus tantos. Rumanía es ahora líder del Grupo F 

Los goles de Paul Papp


Se quedaron cerca de ser el elegido: Welbeck (Inglaterra), Yarmolenko (Ucrania), Zahavi (Israel), Robben (Holanda), Bendtner (Dinamarca) y Drmic (Suiza).


Óscar Sánchez | O_Sanchez27

No hay comentarios:

Publicar un comentario