martes, 11 de noviembre de 2014

Daryl Janmaat


¡Séptima entrada y sexto jugador del blog, amig@s! Esta vez fue Daryl Janmaat elegido como El Jugador de la Jornada.

Comenzaba el turno de la undécima jornada de Premier League. En él, West Brom y Newcastle se cruzaban en el camino. Los de Alan Pardew gozaban de una dinámica positivísima, pues visitaban West Bromwich tras haber logrado la victoria en sus últimos tres encuentros. Empatados ambos a puntos, el duelo se antojaba equilibrado.

Y fue equilibrado, sí, hasta que Janmaat dijo basta. El lateral derecho del Newcastle, internacional con Holanda y titular en aquel día para olvidar que vivió España en el Mundial de Brasil, fue absolutamente determinante en el triunfo de Las Urracas. Dos acciones suyas fueron claves y protagonistas. Hicieron posible el 0-2 final.

Janmaat fue determinante por su banda derecha

Visión y precisión, eso le bastó. Dos asistencias. En la primera buscó a Ayoze Pérez, jugador español que pasa posiblemente por el mejor momento de su carrera deportiva. Por el franco derecho apareció el holandés, junto antes del descanso, y de primeras sirvió un pase medido al tinerfeño. Y claro, cuando uno está de dulce… Ayoze dio sentido al pase con un precioso taconazo. Uno de los goles del año (que no me oiga Lamela). Qué bonito.

En la segunda no cambió el qué, pero sí el cómo. Y es que Janmaat usó el mismo recurso, pero lo hizo diferente. Esta vez sirvió el balón por alto y Coloccini cabecearía ese preciso pase.


Video con los tantos del Newcastle 



DATOS | Janmaat vs West Brom (Incluye también los datos de sus nueve encuentros anteriores)


Estuvieron cerca esta semana: Luis Suárez (Barcelona)Toni Kroos (Real Madrid), Carlos Tévez (Juventus), Sergio Agüero (Manchester City), Tomas Muller (Bayern Múnich) y Pawel Olkowski (Colonia).
Óscar Sánchez | @O_Sanchez27

3 comentarios:

  1. Querido Oscar:

    Te escribo para expresarte mi descontento por la entrada de esta semana al no incluir ni si quiera en los preseleccionados a Luis Suarez jugador del F C Barcelona.

    Razones por las que en mi opinión debería estar: Salió desde el banquillo y revoluciono el partido, con dos asistencias otra que dió al palo de Messi y un disparo suyo que rozo el palo , además de echarse el equipo a la espalda y de dejar completamente solo a los goleadores de esta jornada.

    A parte de ser castigado con la no seleccion entre los 23 jugadores del Balon de Oro después de igualar el mismo registro de Cristiano y estar 4 meses inactivo y estar recuperando la forma en los últimos encuentros desastrosos del barcelona él era el único que aportaba algo positivo al equipo quitando los goles de Neymar , en mi opinión ya merece ser reconocido todas sus cualidades las cuales no estan siendo alabadas como se merece.

    Con cariño tu compañero y amigo Iván.

    Pd: Me gusta tu blog. Gran blog, mejor persona =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Buenas tardes, querido!!

      Estoy totalmente de acuerdo contigo. Metedura de pata la mía, se me olvidó por completo... Salió a jugar 45 minutos para solventar lo que pintaba a ser la tercera derrota consecutiva del Barcelona. Perfectamente pudo haber sido el 'Jugador de la Jornada'. He rectificado y lo he puesto como preseleccionado. De todas formas la temporada es larga, extraño sería no ver el nombre del uruguayo por aquí.

      ¡Muchas gracias por comentar! Me alegro que te guste el blog :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar