martes, 2 de diciembre de 2014

Carlos Vela


La Real Sociedad ha comenzado la Liga con muy mal pie. Acostumbrada a llevar buen rumbo en las últimas campañas -hace dos temporadas se clasificó para jugar la Champions League-, es ahora cuando los objetivos, por ahora, pasan a ser otros. La perspectiva es distinta para los ‘Txuri-urdin’.

Adiós Arrasate. Hola Moyes. El cambio de técnico fue la opción escogida en la entidad de San Sebastián para intentar poner remedio a la dinámica negativa. En el periodo Jagoba, la Real consiguió 9 puntos de 33 posibles;  en el ‘posjagoba’, con el técnico escocés, el conjunto vasco  aún no ha sido derrotado: un empate, una victoria y ningún gol encajado.

Vela celebra uno de sus tantos anotados ante el Elche 
En el triunfo del pasado viernes despertó una fiera que daba síntomas de estar algo dormida. Carlos Vela se echó a las espaldas la responsabilidad y la necesidad de sumar ya de tres en tres. Y tres, también, fueron los goles con los que contribuyó de manera absoluta a conseguir la victoria. El mexicano firmó un hat-trick que sirvió para tomar aire y para despegarse un poco del Elche, hallado en descenso y que hasta hace unos días gozaba de los mismos puntos que la Real.


 Así fue el hat-trick de Carlos Vela




DATOS | Vela vs Elche (Incluye también los datos de sus doce encuentros anteriores)

















Estuvieron cerca de ser El Jugador de la Jornada: Claudio Bravo (Barcelona), Agüero (Manchester City), Pjanic (Roma), Ménez (Milan), Barreto (Palermo), Knoche (Wolfsburgo) y Huntelaar (Schalke).


Óscar Sánchez | @O_Sanchez27




No hay comentarios:

Publicar un comentario